lunes, 3 de agosto de 2009



ASOCIACIÓN CULTURAL "AMIGOS DE LA MÚSICA"

En la actualidad, la Asociación Cultural "Amigos de la Música", continuando con el espíritu que nos impulsó en el momento de nuestra fundación -1989-, mantenemos los dos grupos que dan forma a nuestra institución: COROS Y RONDALLA DE ALMADÉN y MASA CORAL DE ALMADÉN.

Y manteniendo intactos los fines que en su día nos proponíamos, recogidos en nuestro Estatuto, de potenciar las actividades del canto coral y también de la música de cuerda -rondallas- tan queridas en Almadén, para conseguirlo periódicamente en nuestro local mantenemos semanalmente los ensayos de los dos grupos. Lunes y miércoles Masa Coral y martes y jueves Coros y Rondalla.

Es nuestro deseo difundir por todas partes nuestro trabajo para lo cual nos interesa realizar intercambios culturales con agrupaciones interesadas en su desarrollo de características similares a nuestros grupos. Disponemos, de igual manera de la posibilidad de ofrecer nuestros servicios para cantar en ceremonias religiosas y enlaces matrimoniales a cargo de nuestros Coros y Rondalla.

3 comentarios:

  1. SOY NIETA E HIJA DE MINEROS ME PARECE UN TRABAJO EXCELENTE LO QUE HACEIS, EL HIMNO ME ENCANTA. VIVA ALMADÉN!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestra pagina y sobre todo que esteis en facebook. Soy de Almaden nieta e hija de mineros. Y siempre, siempre se me pone el bello de punta cuando escucho mi himno.




    un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Ayer dia 23 de julio de 2010 en el nuevo edificio multifuncional del complejo Principe de España-polideportivo- tuvo lugar un magistral concierto de los coros y rondalla y de la masa coral de la asociación amigos de la musica de Almadén, al finalizar conjuntamente con el publico puesto en pie-mas de 350 personas- se canto el HIMNO DE ALMADEN. Se hizo una mención de recuerdo a los desaparecidos y a todos los hijos ausentes de Almadén.Un verdadero acto cultural que sigue honrrando a este pueblo.JRSE.

    ResponderEliminar